• +1 (718) 523 3555
  • +1 (347) 744-2584
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie:9 - 6 | Sáb: 9 - 4

Dueños de aplicaciones están pagando para que los dominicanos dejen de hacer envíos a la RD a través de Shippings

NEW YORK/ POR ISABEL CAMPOS.- .– Raúl Jiménez el Romántico, comentarista de temas políticos, sociales y económicos de radio, televisión y redes sociales en la ciudad de New York, a través de un video en su canal de YouTube denuncia a Rey Carrión Junior y Wilking Mejía, por la campaña de descrédito que realizan en contra de los dueños de shippings tradicionales.

De acuerdo al comentarista, estas personas tienen una campaña sucia en las redes sociales con mentiras y falsos argumentos en contra de los embarqueros o shippings. Se trata de hacer daño a hombres y mujeres que se dedican al negocio de envíos puerta a puerta.

En su denuncia menciona que Carrión y Mejía pagados por una empresa que incursiona en este rubro a través de una aplicación, tratan de llamar la atención de posibles clientes, enlodando la reputación de empresas que llevan años ofreciendo el servicio de Shipping con gran esfuerzo y dignidad.

 


© 2021 Santiago Cargo Express Todos los derechos reservados